Ultimátum a Roberto Ramos Alor

UN GRUPO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL CIVIL «EMILIO ALCAZAR», DE TUXPAN, SOLICITÓ QUE SE DIVULGARA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL:

«El personal del Hospital Civil Emilio Alcazar ya está harto e inconforme del actuar de la Administradora, IRMA YASHIRA ISIDRO REYES, por sus malos tratos, gritos y prepotencia con los que se dirige hacia enfermeras, médicos y personal administrativo de este nosocomio.

Por lo que estamos preparando un ULTIMÁTUM al Secretario de Salud ROBERTO RAMOS ALORen el cual le advertimos que DE NO REMOVER A LA ADMINISTRADORA A MÁS TARDAR el 31 DE ENERO DE ESTE AÑO, HAREMOS UNA HUELGA GENERAL».

En días pasados, en el escritorio de la oficina de IRMA YASHIRA, fue encontrado un frasco que era para hacer brujería, en el que figura la mayoría de las mujeres que trabajan en el área administrativa y 2 enfermeras, cosa que no nos parece raro si su jefe, el Secretario de Salud se hizo una «limpia» en el salón de Diputación Permanente, previo a su comparecencia para la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García.

ESPEREMOS -POR EL BIEN DE TUXPAN- QUE ROBERTO RAMOS RECAPACITE Y REMUEVA A ESTE SINGULAR PERSONAJE QUE SE IMPUSO AL PRINCIPIO DE LA ADMINISTRACIÓN CUITLAHUAQUENSE.

 

 

Con información de Foro Tuxpan https://www.forotuxpan.com/ultimatum-a-roberto-ramos-alor-secretario-de-salud-de-veracruz/

00
Compartir