PRD, presente en Tuxpan

La congregación Héroes de Nacozari, perteneciente al municipio de Tuxpan, fue sede de la última entrega de juguetes por conmemoración del día de Reyes, que desde el mes de enero los integrantes del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática, liderados por la secretaria general de dicho comité, Adely Morales, habían venido realizando para llevar alegría a los niños tuxpeños.

Esta última entrega estaba programada para la semana pasada; sin embargo el mal tiempo hizo que se pospusiera, pero en ningún momento hubo la opción de cancelarla,  ya que para los miembros del comité del sol azteca los compromisos hechos con la ciudadanía deben verse siempre reflejados en acciones y hechos.

En esta ocasión fungió como vínculo entre la organización política y los pobladores la agente municipal Blanca Silva Valdez, quien en su discurso de bienvenida reconoció la noble e incansable labor que el PRD ha estado realizando en las diferentes comunidades y congregaciones; y así también se dijo contenta de recibir en Héroes de Nacozari a la Lic. Adely Morales, con quién tiene una larga historia de amistad por la que es testigo de su gran compromiso y calidad humana.

A la entrega de juguetes asistieron también el Prof. Delfino Flores, Carlos I. Barrera Argumedo, Jaime Torres Mata, Karla López Argumedo, Jovahny González Solís y los profesores Héctor Fano y Pablo Esquivel Villegas.

Así; entre comité, militancia, autoridad local y miembros de la congregación, es que el PRD realizó la entrega de juguetes a los pequeños que asistieron.


Sin duda alguna, el sol azteca continuará con su labor y compromiso de seguir llevando esperanza y apoyos a todos los rincones de tuxpan.

Por: Valentina Téllez/ Políticos al desnudo

00
Compartir