Tamiahua, ejemplo en el manejo de sus finanzas

En días recientes el órgano fiscalizador del Estado de Veracruz determinó que la administración que encabeza Citlali Medellín no tiene daño patrimonial alguno por lo que resulta con saldo positivo por segundo año consecutivo. 

Dicho dictamen se suma al reconocimiento recientemente otorgado a la mandataria por el manejo y transparencia en el ejercicio de recursos municipales. 

La gestión municipal de la Alcaldesa Tamiahuense se mantiene como desde el principio con cuentas sanas y transparencia en el manejo de las mismas.

«Tamiahua está creciendo con finanzas sanas y transparentes, gestionamos, luchamos y estamos triunfando en base a trabajo duro e incansable, de Tamiahua hoy se habla a nivel regional, Estatal, Nacional e incluso como lo vimos con Guinness y la convención Ramsar también se hace a niveles internacionales, les duele y mucho, ver cómo vamos avanzando, por este desarrollo hemos luchado y con infamias infundadas no lo van a detener» sentenció la Alcaldesa Citlali Medellín. 

Cabe destacar que el denominado paraíso del norte de Veracruz a contado en repetidas ocasiones con muestras de respaldo absoluto por parte del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, además de secretarios y subsecretarios estatales y del propio delegado federal en el Estado de Veracruz.

Hoy el municipio de Tamiahua goza de políticas públicas y sociales que llevan bienestar a toda la ciudadanía y también de un notorio desarrollo en infraestructura y urbanismo, se coloca como un destino turístico por excelencia y un municipio con una administración que lo da todo por la educación y el desarrollo integral.

00
Compartir