SSC identifica a segunda persona implicada en caso Fátima

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que se logró identificar a la mujer, y a otra persona más implicada en el caso de Fátima, gracias a la colaboración de habitantes de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac

Al mismo tiempo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, agradeció en redes sociales a todas aquellas personas que han colaborado con datos “valiosos” sobre el caso Fátima pues se ha logrado identificar a la mujer involucrada; subrayó que con ello se dará con los responsables «y habrá justicia«.

La SSC dio con la a casa donde estuvo retenida Fátima, la niña de 7 años hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac. En el lugar se localizaron pertenencias de la menor; además se identificó el nombre completo de la persona que se la llevó. 

Hasta el momento las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) se centraban en la mujer que aparecía en los videos, la cual se llevó a Fátima de la primaria Enrique Rébsamen y que al parecer la menor reconoció, por ello la dejaron irse.

 

 

 

Con información de Político MX

00
Compartir