Asesinan a balazos al secretario particular del alcalde de Gutiérrez Zamora, Alberto Cancino Álvarez

Alberto Cancino era el secretario particular del alcalde de Movimiento Ciudadano Wilman Monje Morales

Gutiérrez Zamora.- Alberto Cancino Álvarez, secretario particular del alcalde de Gutiérrez Zamora Wilman Monge Morales, fue asesinado a balazos anoche mientras llegaba a su domicilio. 

Movimiento Ciudadano Veracruz, lamenta y reprueba enérgicamente el homicidio del que fue objeto el compañero y amigo Alberto Cancino Álvarez, servidor público y consultor político.

Asimismo, exige a las autoridades competentes investigar a fondo el hecho y castigar a quienes resulten responsables.

El suceso, ocurrido la noche de este miércoles 19 de febrero, en donde hombres armados privaron de la vida al joven político, corrobora una vez más el clima de inseguridad, violencia y zozobra en que vive la ciudadanía de nuestra entidad.

Exigimos a las autoridades competentes se lleve a cabo una investigación seria y exhaustiva, con aplicación estricta de la ley para el pronto esclarecimiento de este lamentable suceso. Al mismo tiempo las exhortamos a redoblar esfuerzos para superar el clima de violencia e inseguridad que se vive en la entidad, para que las y los veracruzanos recuperemos la tranquilidad y la seguridad en nuestros bienes y en nuestras vidas.

El joven era fuerte prospecto a ser el próximo candidato de MC a la alcaldia por Gutiérrez Zamora, ya que gozaba de simpatía y seguidores.

Con información de Plumas Libres

00
Compartir