Presuntos asesinos de Fátima detenidos por cohecho: García Harfuch

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ofrece una conferencia sobre la detención de los probables responsables en el caso de Fátima, la menor de 7 años que fue secuestrada y asesinada en Tláhuac. El secretario de seguridad informó que aún no se tiene la orden de aprehensión y que se encuentran detenidos por cohecho.

«Hay que respetar todo el proceso jurídico para lograr la orden de aprehensión. Estamos en los tiempos para obtener la orden de aprehensión. (Por qué están detenidos) En este momento por cohecho», comentó.

Claudia Sheinbaum informó que fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades locales. 

Aseguró que las autoridades locales colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México con la Fiscalía General de Justicia de la capital desde la mañana. 

Cabe recordar que previamente, Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX, informó que se solicitará la orden de aprehensión en contra de las dos personas que fueron identificadas como Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ y relacionados con el secuestro de la menor.

Con información de Político MX

00
Compartir