Confirman sexta muerte por COVID-19 en México; fue en SLP

Se confirmó la primera muerte por COVID-19 en San Luis Potosí. Mónica Liliana Rangel Martínez, secretaria de la dependencia estatal, anunció en conferencia de prensa el deceso de un hombre de 70 años de edad.

El fallecimiento  se dio a las 7:10 horas de este miércoles 25 de marzo.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, ingresó a un hospital privado el día de ayer, ya que presentó una serie de síntomas, por lo que fue detenido y pasó toda la noche ahí, siendo esta mañana cuando perdió la vida a causa del coronavirus.

«A las 7:10 de la mañana falleció el paciente con diagnóstico de neumonía, por influenza, Covid-19 por una complicación pulmonar bacteriana quien se deterioro durante su estancia y fue deteriorado su estado de salud por la madrugada, lamentablemente se agravó por sus antecedentes clínicos y enfermedades contaminantes«, mencionó Mónica Rangel Martínez.

El paciente tuvo complicaciones del Covid-19, luego de sufrir obesidad, hipertensión y antecedentes de tabaquismo.

Se espera que en las próximas horas, este caso sea registrado en la estadística nacional que se presenta diariamente por la Secretaría de Salud Federal, pues ya serían seis las muertes que se han dado en México por el coronavirus.

Con información de Publimetro

00
Compartir