Sanitizan Avenida Juárez y Parque Reforma

– Estas acciones continuarán con otros espacios públicos.


Tuxpan, Ver. –  En punto de las 7:00 horas de este domingo, personal del gobierno municipal implementó la sanitización de la zona centro, como parte de la estrategia de desinfección de las áreas con mayor afluencia de personas.

Encabezado por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, este operativo por el primer cuadro de la ciudad, inició desde la calle Genaro Rodríguez, continuando por avenida Juárez hasta la calle Allende, prolongando los esfuerzos al parque reforma donde fueron cubiertas todas las áreas comunes para evitar contagios y proteger a los tuxpeños del Covid-19.

El munícipe manifestó que mantiene el compromiso por proteger a los tuxpeños y sumando esfuerzos con la Secretaría de Salud, responsable de los protocolos epidemiológicos y de atención a pacientes, se buscará bajar la curva de contagios en el municipio.

Subrayó que durante los últimos días, se tomaron decisiones muy difíciles, sin embargo, es preferible emprender acción en beneficio de la salud de los tuxpeños, a quienes hizo un llamado a cooperar con esas medidas y mantenerse en casa.

00
Compartir