CONVOCAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS A TRAMITAR SU DISTINTIVO MUNICIPAL DE SANA DISTANCIA

El Gobierno Municipal de Tuxpan hace un llamado a los prestadores de servicios turísticos para tramitar su Distintivo Municipal de Sana Distancia, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 en estos centros de servicios. 

Este distintivo consta de una capacitación para el personal de estos establecimientos en la que después de un análisis de sus procesos de operación, se extienden una serie de recomendaciones sanitarias para incluirse en su diario trabajo, tendientes a garantizar la sanidad e higiene en cada una de sus áreas. 

Una vez cumplidas estas recomendaciones, se otorgará un distintivo que se colocará en el establecimiento por parte de la autoridad, quien por medio de las direcciones de Comercio, Salud y Turismo tendrá la tarea de monitorear la permanencia de estos protocolos sanitarios y sancionar, en su caso, a quienes no cumplan con dichas disposiciones. 

Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó que esta medida surge para dar a los clientes de estos sitios y sus usuarios,  la tranquilidad de estar en un ambiente adecuado, sanitizado, seguro e higiénico y apuntó que en este momento donde hay poca actividad en el sector, es el espacio preciso para capacitarse en las nuevas medidas de normalidad que se deberán implementar cuando las actividades económicas se restablezcan de forma escalonada. 

Para los interesados en el inicio de este trámite e información sobre sus requisitos, se pone a disposición de la ciudadanía el numero de la Dirección de Turismo Municipal 783 834 64 07 en horario de oficina.

00
Compartir