El PRD Tuxpan se acerca a los jóvenes

La tarde de este viernes integrantes de la organización Juventudes de Izquierda de Tuxpan se dieron cita en las colonias Lázaro Cárdenas y El Esfuerzo de ese municipio. Dirigidos por el Secretario de Jóvenes del PRD Tuxpan, Ely Hassam Blanco, acudieron a las colonias para de manera directa escuchar las problemáticas y necesidades de los habitantes del lugar, y así mismo invitar a todos los jóvenes mayores de 15 años a integrarse al proyecto de ayuda social encabezado por el partido del Sol Azteca en el municipio.

Actualmente la organización Jóvenes de Izquierda cuenta con 63 integrantes comprometidos con las causas sociales.

Los partidos políticos en Tuxpan se habían mantenido siempre alejados de la juventud. Ahora, a raíz de la llegada de Adely Morales a la presidencia del Comité Municipal de dicho instituto político, el acercamiento con ese sector de la población es cada vez más evidente, pues además de representar a una organización política es una incansable luchadora social y lo ha venido demostrando desde su primer día a la cabeza de la oficina del PRD en Tuxpan, con un sinnúmero de campañas sociales en apoyo de los que menos tienen, lo que ha motivado a los jóvenes a sumarse, al existir un objetivo en común: brindar la mano a quien más lo necesite, sobre todo en este momento tan difícil por el que muchas familias están pasando; al tiempo que se incentiva la participación política y social de los jóvenes.

A los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y El Esfuerzo se les hicieron llegar productos que la ciudadanía Tuxpeña envío a través del PRD del municipio.

Nuevas alianzas y nuevos proyectos, este es el nuevo PRD en Tuxpan, que no solo ha cambiado de rostro, sino que ha tenido una profunda reestructuración para tener una nueva forma de hacer las cosas, persiguiendo uno de sus principios más nobles, la lucha por las causas sociales y brindar la mano a quien lo necesita.

** Los jóvenes que deseen sumarse al proyecto del PRD en Tuxpan pueden pedir información a través de sus páginas de Facebook oficiales: @JIZTUXPAN y @tuxpan.prd

By: Valentina Téllez

00
Compartir