PAN coloca manta en Senado, exigen Ingreso Básico Universal

Legisladores del PAN colocaron una manta en el Senado de la República para exigir una Ley de Emergencia Económica y que se avale un Ingreso Básico Universal, a fin de apoyar a los mexicanos ante la crisis originada por la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Mientras que a través de su cuenta de Twitter, los senadores del blanquiazul recordaron que desde hace 80 días han insistido con la aplicación de un Ingreso Básico Universal para los mexicanos necesitan y por ello adelantaron que darán “la batalla hasta el final”.

Por su parte, la senadora Kenia López Rabadán llamó a atender la crisis económica y de salud que está viviendo nuestro país y para ello afirmó que su partido propone la Ley de Emergencia Económica que incluya el Ingreso Básico Universal.

“No nos cansaremos de luchar por lo justo y urgente: exigimos que el @senadomexicano vote y apruebe el Ingreso Básico Universal y la Ley de Emergencia Económica para apoyar a los mexicanos que están sufriendo por la crisis”, escribió el panista Damián Zepeda.

Con información de Político MX/ Foto: Twitter @damianzepeda

00
Compartir