El PRI renueva 132 dirigencias municipales en Veracruz

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha renovado 132 dirigencias municipales de 212 en el estado de Veracruz, para un periodo de tres años (2020-2023).

El dirigente estatal del tricolor, Marlon Ramírez, afirmó que la renovación se lleva a cabo en dos bloques y en unos días más se harán los cambios en el resto de las regiones.

En donde ya se eligieron a los nuevos representantes del priismo es porque se presentaron planillas únicas para evitar aglomeraciones por la pandemia, y que se generen divisiones.

En donde todavía no hay comités directivos conformados es porque existen dos o más grupos interesados en el cargo, explicó en entrevista.

El método a seguir es consulta a la base, “pero tenemos también que consultar a las instancias sanitarias porque por la pandemia no podemos ser irresponsables en el cuidado de la salud, entonces tenemos que encontrar una alternativa”.

En el caso de la zona conurbada, solo Boca del Río renovó su dirigencia municipal; ahí Rodolfo Lorente y Mayte Fragoso Terán, quienes son presidente y secretaria general del PRI, respectivamente.

 

 

 

Con información de XEU Noticias

00
Compartir