Realizarán operativos en comercios para verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria

Hasta ahora, 3 mil 792 establecimientos se registraron en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/, de los cuales mil 859 han cumplido con los protocolos de salubridad a fin de brindar certeza al consumidor.

Los comercios que no han logrado cumplir todos los requerimientos pueden realizar las correcciones necesarias e ingresar nuevamente a la página para complementar la autoevaluación y obtener el código QR.

A partir de la próxima semana, en todo el estado se llevarán a cabo operativos para verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria por parte del personal de las secretarías de Salud (SS), Protección Civil (PC) y Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), además del Ayuntamiento.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse al tanto del semáforo que impera en su localidad, entrando a la página coronavirus.veracruz.gob.mx y a atender las indicaciones de las autoridades federales y estatales.

También está disponible la línea 800 012 34 56, donde especialistas le orientarán con respecto a síntomas y acciones pertinentes, además de ofrecerle asistencia psicológica.

 

Con información de Versiones

00
Compartir