¡Ahued no se raja! Responde a bombazos políticos lanzados de muy arriba de la 4T

Después de la renuncia a la Dirección General de Aduanas que le presentó el senador Ricardo Ahued Bardauil al Presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo aquí que las reacciones de aquellos que desde el interior del gobierno federal minaron a Ahued, no se harían esperar. 

Y en verdad que no tardaron y no se anduvieron por las ramas, pues le llevaron al Presidente información tendenciosa en la que lo quisieron hacer ver como un funcionario de excesos y abusivo; informe que el propio AMLO (que no tiene pelos en la lengua) dio  conocer en su mañanera del lunes pasado. 

Pero serio como es y ha sido, el Senador (que tampoco tiene pelos en la lengua) respondió que “Aduanas es usuario. Ni maneja chequeras, ni maneja contratos” y con relación al presunto dispendio millonario por uso de computadoras, Ahued dijo que es un contrato que maneja el Sistema de Administración Tributaria (SAT) a través de la dirección de Tecnologías de la Información. 

Pero el Senador no se rajó, y le dijo más al periodista Rubén Morales Aburto en una entrevista exclusiva de la que usted puede enterarse pasando directamente aquí.

 

 

Con información de Política al Día

00
Compartir