Un éxito contundente el grito de independencia en Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín llevó a cabo el tradicional grito de independencia en medio de un operativo sanitario que apremio los protocolos establecidos por las instituciones de salud y una producción vanguardista en cuanto a marco histórico, visión y espectáculo. 

En su discurso hizo especial énfasis en los números estadísticos que se refieren a inseguridad y pobreza, además aprovechó el marco del evento para alzar su voz a modo de reconocimiento a todos aquellos miembros del sector salud que dan su vida por proteger la de los demás. 

Al ser un evento totalmente en vivo y transmitido para toda la población los alcances obtenidos fueron sumamente efectivos toda vez que tuvo trascendencia a nivel local y estatal, situando la festividad con altos índices de interactividad. 

La munícipe presentó un show de video mapping que reafirmó la identidad y el amor por el municipio Tamiahuense como parte de nuestra gran nación, además entre un espectáculo de fuegos pirotécnicos y mariachi, la noche se engalanó con colores y sonidos tradicionales de nuestro pueblo Mexicano. 

Sumado a lo anterior le mandataria instruyó a diversas áreas de la administración municipal para que llevarán a cabo un evento interactivo en el que las familias mostrarán cómo acompañaron la transmisión disfrutando desde sus hogares, obteniendo con ello una gran respuesta de los habitantes de la siempre bella Tamiahua. 

Es así como por tercer año consecutivo Citlali logro hacer de este evento nacional un éxito rotundo que logra unificar la civilidad, la cultura y el desarrollo social a través de la unidad familiar. 

00
Compartir