VERACRUZ

Tecnología humanista, Alcalde José Manuel Pozos y Nextia 3D entregan prótesis a joven tuxpeña

 

<<Me siento muy contenta… llevaba más de 9 años pidiendo ayuda y es la primera vez que un presidente me apoya”, dijo Alejandra Neria>>

 

 

TUXPAN, VERACRUZ. Alejandra Neria, una joven que hace 9 años sufrió un accidente, recibió una prótesis de fibra de carbono TPU que le cambiará la vida, por lo que expresó su agradecimiento al alcalde José Manuel Pozos y a la empresa Nextia 3D.

El alcalde José Manuel Pozos indicó que estas acciones son las que valen la pena, porque se ayuda a quien más lo necesita y se devuelve el lado humano al servicio público.

 

Con este tipo de acciones se fortalece la manera de actuar y de gobernar de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando dice que lo importante es mejorar la calidad de vida de las personas”

 

 

Felicitó a Nextia 3D y a su director Arturo Rosas García, y reconoció que es una empresa 100% mexicana con responsabilidad social y una gran calidad humana, que pone la innovación y la tecnología al servicio de la sociedad.

 

Pozos Castro señaló que continuará en pláticas con esta empresa para llevar a cabo más acciones en beneficio de los habitantes de Tuxpan, y le solicitó a Nextia 3D seguir con ese profesionalismo y con ese compromiso de ayudar: “con empatía y solidaridad seguiremos transformando la vida de quienes más lo necesitan”

 

 

Alejandra comentó sentirse feliz ya que desde hace años había pedido ayuda a otras administraciones y nunca la recibió.

 

Me siento muy contenta… llevaba más de 9 años pidiendo y es la primera vez que un presidente me apoya”

 

Destacó la importancia de contar con esta prótesis, pues le facilitará poder moverse y conseguir un trabajo.

 

 

Por su parte, Arturo Rosas García dijo que Nextia 3D busca retribuir a la sociedad algo de lo que han aprendido, principalmente ayudando a personas que tanto lo necesitan.

Detalló que este pie nivel 3 es dinámico y le permitirá a Alejandra trotar, correr y sobre todo continuar con su ritmo de vida.

Asimismo agradeció al Gobierno de Tuxpan por brindar estos apoyos a sus ciudadanos.

 

Ojalá sigan dándole acceso a muchas personas que no tienen el privilegio de contar con los recursos económicos para acceder a una prótesis, sobre todo si es de buena calidad y personalizada a las necesidades de cada uno”.