​En intento de secuestro asesinan a Ricardo San Roman

Tuxpan, Ver.- Ricardo San Román López, conocido ganadero de la zona norte del estado fue ultimado de varios tiros en el cuerpo al parecer tras resistirse a que fuera secuestrado.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Muro, donde fue encontrado el cuerpo del pozarricense; el lugar se vio acordonado por elementos de Seguridad Municipal y la Policía Ministerial, así como personal de la Firma que tomaron conocimiento.
Se dijo que el infortunado ganadero estaba a un costado de su camioneta color blanco el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.


El asesinado ue reconocido como Ricardo San Román López de 64 años de edad con domicilio en Poza Rica, ocupación ganadero, quién tenía su rancho en la comunidad antes citada y con el nombre de EL Zorro y una ferretería sin razón social en el municipio de Poza Rica.
De acuerdo con Damián Hernández Bautista de 58 años de edad, empleado del rancho, dijo que el occiso descendía de la camioneta a 8 metros de la carretera estatal congregación El Muro, (rancho El Zorro) cuando de repente arribó un vehículo color blanco no definiendo tipo, de donde descendieron 4 sujetos con vestimenta color oscuro, traían cubierto el rostro con pasamontañas de complexión todos delgados forcejearon con el occiso y accionaron sus armas dándose a la fuga los en el retorno tomando la autopista rumbo a Poza Rica.
El ganadero tras recibir varios impactos de bala quedó a un costado de su camioneta, arribando personal de seguridad de la ciudad y de auxilio los cuales confirmaron la muerte del ganadero.
El lugar fue resguardado por personal de los cuerpos de seguridad como Policía Municipal, SSP estatal, Fuerza Civil, el cuerpo que llevado al SEMEFO familiares pidieron la entrega del cuerpo, ya se busca a los responsables.

Tiempo de Denuncia

00
Compartir