Citlali refuerza la seguridad pública de Tamiahua

La Presidenta Municipal Citlali Medellín, sostuvo una reunión de trabajo con el Oficial Alfonso García Pulido, Delegado de la Fuerza Civil de La Región II Tuxpan, con base en Álamo, Veracruz y el comandante asignado al municipio, Oficial Isidro Vargas Urbano, con el propósito de coordinar acciones conjuntas para continuar garantizando a Tamiahua un alto nivel de seguridad y mantener como el municipio más seguro del norte del Estado de Veracruz.

Continuando con el trabajo coordinado entre la Policía Municipal y la Fuerza Civil para la prevención y combate al delito en el municipio de Tamiahua, se siguen implementando estrategias que refuerzan consigo la seguridad para las y los Tamiahuenses.

La mandataria municipal agradeció el respaldo y apoyo del Secretario de Seguridad Pública, Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, a quien le reconoció como un gran aliado del Gobierno Municipal que ella preside, así mismo le ofreció seguir trabajando juntos para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las y los Tamiahuenses y de todos aquellos que visiten Tamiahua.

00
Compartir