Se reúne Esteban Salas con Taxistas, deportistas y comerciantes

Esteban Salas Juárez candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Nueva Alianza, se reunió con un sector taxistas de Tuxpan,  quienes manifestaron sus inquietudes sobre el tema de inseguridad que se vive en ese municipio, pues es el gremio que más afectado se ha visto, Esteban Salas les presento su Proyecto STOV con el cual se tendrá un mayor control en las entradas y salidas de la ciudad con las cámaras de video vigilancia.

Posteriormente, tuvo una plática con los jóvenes deportistas del Club de Canotaje Tuxpan a quienes les dio a conocer el Proyecto Creación Millennials, que busca crear jóvenes emprendedores y empresarios, para que desarrollen proyectos productivos que los hagan desarrollarse como empresarios en áreas como Turismo Deportivo y Proyecto Mundo Digital entre otros que engloban dicho proyecto.

El candidato Turquesa acompañado de su familia, dio un recorrido por el Mercado Héroes del 47 saludando de mano en mano a los locatarios, los cuales lo recibieron con mucha aceptación, escuchaban sus propuestas y al mismo tiempo le hacían peticiones. De igual forma, Esteban Salas fue recibido por los habitantes Cruz Naranjos quienes en todo momento expresaron sus necesidades referentes a la falta de abastecimiento de agua potable, drenaje, alumbrado público y seguridad. En este sentido, Salas Juárez, expresó su preocupación sobre estos temas y pidió que depositaran su confianza en su proyecto político, que dará una gran fortaleza al municipio, emprendiendo acciones en materia de infraestructura, seguridad, alumbrado público entre otros, además de pedir el voto ciudadano para el próximo 4 de junio.

Por último, se reunió con vecinos de la Colonia Monte Cristo quienes le pidieron su apoyo ya que tienes necesidades sobre temas de limpia pública, alumbrado, pavimentación, dichos vecinos mostraron su apoyo en todo momento.

COMUNICADO

00
Compartir