¿31.63 para Héctor VS 29.72 para Miguel? ¿Así arrancan?

*Candidato de MC, Méndez de la Luz, con el G-10
*Una campaña cuesta arriba, pero con muchas posibilidades
*Detener el “saqueo demencial”, la corrupción y la impunidad
*Urge devolver el poder a los ciudadanos: AML
*Una política de cero tolerancia VS delincuentes y corruptos
*Coincidencias entre AML, HYL, Cuitláhuac y MAYL

*** ¡Zucu! Nos comentan que la encuesta que comentan algunos columnistas reconocidos de allá en el altiplano, en la que se habla de que el candidato Héctor Yunes Landa, arrancaría con un 31.63 por ciento, mientras que Miguel Ángel Yunes Linares, trae 29.72 por ciento de las preferencias, es una encuestas que difícilmente podría cuestionar el abanderado del PAN (Yunes Linares), ya que esta la habría realizado el propio PAN… ¿En serio?…

*** ¡Para comenzar! Funcionarios comprometidos con Veracruz, con alto sentido de la lealtad y sensibilidad, que los mueva la emoción social de servir a los ciudadanos y con los perfiles académicos y laborales para cada puesto del gobierno y no por compromisos electoreros; es uno de los principales aspectos que enuncia el candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, quien afirma que es urgente detener ese “saqueo demencial” que han hecho de los recursos públicos en Veracruz…

*** ¡El que manda! Es importante e imprescindible devolverle el poder al Pueblo, como lo enuncia el Artículo 39 Constitucional y eso se hará con el involucramiento de los ciudadanos veracruzanos con programas claros e intensivos de participación ciudadana…Así lo planteó este miércoles el candidato de Movimiento Ciudadano en reunión con el Grupo de los 10…

*** ¡Difícil, pero posible! Reconoce Méndez de la Luz que tiene frente así una campaña “cuesta arriba”, con muchos obstáculos por vencer, pero con muchas posibilidades, ya que la gente en Veracruz está harta de lo que está ocurriendo en Veracruz y está candidatura representa precisamente ese cambio que están esperando los veracruzanos… Armando Méndez de la Luz, es un candidato serio, con intenciones serias, sin duda alguna… con preparación académica y mucha experiencia en la función pública…

*** ¡Ni un delito mas! Cero tolerancia con la corrupción, la impunidad y la injusticia… todos los corruptos deben ser castigados conforme a la ley… Atacar con todo a la delincuencia, ya que en Veracruz hemos pasado muy rápido del asalto a mano armada, a la extorsión, al secuestro a a la desaparición forzada de personas… Aseguró Armando Méndez…

*** ¿Y MAYL cuando? Por cierto que este miércoles, Armando Méndez de la Luz se sumó a la Iniciativa Ciudadana 3de3, impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), presentando sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses… misma declaración con la que Yunes Linares se siguen haciendo el desentendido…

*** ¡Coincidencias inevitables! Lo que es relevante en todo esto de las campañas que arrancarán en breve, es que por vez primera veremos que existen grandes coincidencias entre los diversos candidatos a la gubernatura… Por ejemplo, en materia de combate a la corrupción, a la impunidad, a la delincuencia y la búsqueda de desarrollo económico que se refleje entre los ciudadanos, son aspectos que ya han mencionado, cada quien a su manera, Armando Méndez de la Luz (MC), Héctor Yunes Landa (Para Mejorar Veracruz), Cuitláhuac García (MORENA) y Miguel Ángel Yunes Linares (Unidos para Rescatar Veracruz)…

*** ¡Buen informe! El año pasado, aquí en el ISSSTE de Veracruz, fue una año de resultados. Sabíamos qué le dolía al ISSSTE y por eso impulsamos la construcción y remodelación de clínicas y hospitales. Por eso dignificamos parte de la estructura hospitalaria de Veracruz. Construimos la clínica de Córdoba, remodelamos los hospitales de Xalapa y Tuxpan. Y mandamos más de 120 plazas de médicos y enfermeras para mejorar los tiempos de atención y la calidad de los procesos médicos… Es parte de lo dicho este miércoles por el delegado estatal del ISSSTE, por cierto, el más joven de esa institución en toda la República, que según lo dicho por los enviados del altiplano, ha sido un ejemplo de trabajo y compromiso, que hoy se le reconoce y al que envió la felicitación del Director genera, José Reyes Baeza…

*** ¿Siempre sí? Y sí, parece que está por confirmarse la versión de la renuncia de Erik Porres Blessa a la secretaría de Desarrollo Económico del estado, para irse a ocupar un cargo federal…

Por: Quirino Moreno Quiza / “Repechaje”

00
Compartir