A mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD: Juan Zepeda

“A mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD y en donde yo sea factor de desunión, ahí no cuenten conmigo”, afirmó Juan Zepeda, ex candidato del PRD al gobierno del Estado de México, a tiempo de advertir, “que nadie se ponga nervioso porque, así como varios ven con buenos ojos que yo vaya a la dirigencia nacional, otros han salido a decir que no lo ven con buenos ojos”.

En entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva, Zepeda aseguró que no está en su escenario ir por la dirigencia de su partido y añadió que valora mucho las opiniones de quienes se han expresado en ese sentido, pero valora más las opiniones de aquellos que se han expresado en sentido contrario. Indicó que hoy el PRD, requiere que todo se discuta de manera plena y exhaustiva, sin lesionar el interés de nadie porque además viene una etapa muy complicada como el 2018, donde se requiere de mucha madurez de todos los actores para entender sus alcances.

Subrayó que no quiere ser factor de división que quiere ser un militante más, un perredista que vaya a apoyar, que se escuche su voz, pero formado en la fila. Añadió que quienes lo conocen saben que jamás ha pedido una candidatura, todas se han generado a partir del consenso.

Por otro lado, también lamentó la incapacidad de las izquierdas para unirse, nos vemos como enemigos, no pasa un sólo día, un sólo momento donde no nos veamos así, donde no nos estemos atacando, y tal pareciera que no tenemos el mismo objetivo, que es cambiar un país, sino que asentamos a cada momento más el odio, entre lo que debiera ser un polo unificado para combatir al mismo adversario.

Cabe señalar que la aspiración de Juan Zepeda a la dirigencia del PRD, la comentó con Quadratín Estado de México, lo aceptó, y hay un video y grabación que así lo corroboran.

Fuente: Enfoque Noticias

00
Compartir