“A quien tenga que meter a la cárcel, incluyendo al Gobernador, lo haré”: Héctor Yunes

“A quién tenga que meter a la cárcel, incluyendo al Gobernador, lo haré”, advirtió el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, quien reiteró que se tiene que aclarar la situación de los recursos millonarios que la Federación destinó a Veracruz.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter @HectorYunes, insistió en que no tiene compromisos con nadie, por lo que se pronunció se proceda conforme a la Ley.

“Reitero mi exigencia para que se proceda contra quiénes no justifiquen los miles de millones de pesos que la Federación dio a Veracruz”, señaló en un tuit.

Asimismo, dejó en claro que en caso de ser necesario procederá, incluso, en contra del Gobernador y así lo expuso en otro mensaje en la red social.

“Yo no tengo compromisos con nadie. A quién tenga que meter a la cárcel, incluyendo al Gobernador, lo haré”, amenazó.

Igualmente, arremetió en contra de los señalamientos que el precandidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, ha hecho en su contra en relación con “complicidades” con funcionarios del estado.

En un tuit le responde que al no cumplir con la iniciativa 3 de 3, no cuenta con autoridad moral para acusarlo.

“Para limpiar la casa hay que estar limpio. Alguien que no ha podido presentar el 3de3 no tiene autoridad moral para hablar de corrupción”, subrayó.

De igual manera, Yunes Landa retuiteó un video que publicó desde la noche del domingo, donde responde directamente a quien además es su primo y donde lo exhorta a hacer pública la información de sus bienes.

versiones.com.mx

00
Compartir