¿A su casa Flavino?

Xalapa, Ver.- A 30 días de haber sido detenido cuando salía de su casa por encubrir a Javier Duarte en su fuga, el exgobernador interino y extitular de SEV, Flavino Ríos Alvarado, se mantiene en el hospital internado por hipertensión.

El 19 de marzo luego de una crisis de hipertensión complicada por señales de un preinfarto similar al que tuvo hace 3 años, Ríos Alvarado de 62 años fue internado en el Hospital Ángeles de Xalapa, en donde hasta este día se encuentra a la espera de que se resuelva a su favor el amparo y pueda continuar en libertad la acusación de la Fiscalía por ser supuesto cómplice de Javier Duarte y dejarlo escapar en una aeronave del gobierno veracruzano.

Algunas versiones adelantan que darían de alta en el hospital al exfuncionario duartista para que continúe la convalecencia en su casa, sin embargo, legalmente no procede, salvo que un juez le haya concedido el amparo solicitado para continuar el juicio en libertad, que es lo que esperan sus familiares.

La jueza de Control que conoce del caso, Alma Sosa, le dictó un año de cárcel preventivo, sin embargo, su defensa había apelado al encarcelamiento porque el delito si alcanza fianza.

NORESTE

00
Compartir