Abandona madre a bebé en hotel de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.

Una mujer dio a luz a un bebé y lo abandonó en la habitación del Hotel Guzmán ubicado en la plaza Hidalgo de la zona Centro del municipio de Tantoyuca; paramédicos y personal del DIF municipal tomaron conocimiento.

El hallazgo fue realizado la mañana de ayer por el encargado de limpieza, quien ingresó a la habitación tras ser desocupado por la mujer que lo rentó.

Al estar limpiando descubrió al bebe y en la cama demasiada sangre, por lo que rápidamente dio aviso al encargado del hotel y a las autoridades.

El recién nacido de sexo masculino, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde se informó presentaba hipotermia.

También se notó la presencia de elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Se dijo que la mujer ocupó la habitación alrededor de las once de la mañana del lunes, pero no se le notaba el embarazo, por eso a la hora que lo desocupó la vieron normal.

Autoridades del DIF acudieron al hotel y después al nosocomio para hacerse cargo del bebé, así como interponer la formal denuncia.

Agentes ministeriales ya realizan investigaciones para dar con la mujer que dejó abandonado al bebé después de dar a luz en la cama.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir