Abandonan restos humanos en Lomas del Tejar, Xalapa

Esta noche de sábado, cerca de las 21:30 horas, fueron localizados cuerpos humanos descuartizados al interior de una camioneta, donde además dejaron mensajes en contra de Jaime Téllez Marié y funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a los primeros reportes, los restos humanos fueron ubicados en la calle Murillo Vidal, colonia Lomas del Tejar, entrando hacia la zona residencial conocida como El Tejar.

Se trata de una mini van color beige con la cajuela abierta, donde se aprecian varios mensajes en cartulinas y se logran ver partes de cuerpos desmembrados.

Algunos de los mensajes se transcriben textualmente:

+ “Esto va para ti Director D Operaciones de la SSP aki en Xalapa. Gerardo Guzmán esto es por no respetar el acuerdo ke teniamos. Vamos por. 35-Z mas unidos que nunca, la raza se respeta”.

+ “También para ti Jaime Tellez Marie, con nosotros no se juega. Respeten los acuerdos. Venimos con todo 35-Z. Firmes en Xalapa”.

+ “Ya estamos de regreso. Esto le va a pasar akel ke nos aya traicionado y no respeten los acuerdos. Vamos con todo. Los 35-Z”

Hasta el momento no se tienen identificados los cuerpos ni tampoco la cantidad; no obstante, a juzgar por las imágenes y de acuerdo con fuentes policiacas, serían alrededor de 9 cuerpos.

Estos narcomensajes los firma el grupo delictivo conocido como 35-Z , que tiene fuerte presencia en Xalapa y la región.

 

 

Fuente: Versiones/ Por: Pablo Jair Ortega

Fotos: Enlace Veracruz 212

00
Compartir