Abuchean a Duarte en inauguración de campeonato de voleibol en Córdoba

Córdoba, Ver.

Es bien dicho que nadie es profeta en su tierra, sin duda aplica perfectamente para el gobernador Javier Duarte de Ochoa que de nueva cuenta es recordado por los ciudadanos con una reverenda rechifla. De manera espontánea a la concurrencia sólo le basta escuchar “Gobernador” o “Javier Duarte” para obsequiarle silbidos que reprochan y reprueban su gestión al frente de Veracruz.

Durante la inauguración del Campeonato Continental de Voleibol Varonil, realizada en la Arena Córdoba, legado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, su nombre fue acompañado de rechiflas de la concurrencia.

El que cargó con esta desaprobación popular fue Carlos Sosa Ahumada, director del Instituto Veracruzano del Deporte, que al ser presentado como representante del Gobernador, no le quedó otra más que “apechugar”.

Alguien por ahí escuchó a la regidora priista Mirna Puertos “enfadada” porque en el discurso del presidente Tomás Ríos Bernal, no se hizo alusión al Gobierno estatal ni a la persona de Javier Duarte de Ochoa, quizá la edil priista deseaba escuchar otra rechifla hacia el Mandatario….

La exsecretaria del CDM del PRI vive pensando que el público adora a Duarte, se niega a reconocer que su sexenio está terminando con graves desatinos que le cuestan en la seguridad y la economía a los veracruzanos, quizá menos a ella por ser la “mandamás” del Mando Único, con jerarquía similar a la de Federico Rivas, Subsecretario B de Seguridad Pública, por algo le llaman la “comandanta”.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir