Abuchean a Yunes Linares en comida organizada por el SUTSEM

Abuchean a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador por el PAN-PRD, en comida del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM), que dirige Ricardo Diz Herlindo.

Y es que desde que llegó al Salón Onix -frente al DIF estatal-, donde se lleva a cabo esta reunión, el abanderado de la alianza Para rescatar Veracruz fue recibido con gritos de “fuera”, “fuera”.

La comida de empleados del SUTSEM no tenía contemplada la visita de Yunes Linares; sin embargo, el aspirante acudió sin invitación y por iniciativa propia.

Sin embargo, a su arribo, los presentes lo recibieron con abucheos, donde a pesar de que algunos intentaban calmar a la mayoría, las frases de “fuera, fuera” no cesaron en el auditorio.

Miguel Ángel Yunes intentó hablar a los presentes, pero, a pesar de sus intentos por dirigirse a la gente, los gritos no lo dejaban hilar mensaje alguno con el micrófono.

Cabe señalar que el líder del SUTSEM, Ricardo Diz Herlindo, es amigo personal de Yunes Linares y por eso aceptó que el candidato a gobernador acudiera a la comida, pero no contó con que muchos de sus agremiados no comulgan con la candidatura del abanderado del PAN-PRD.

Empero, la semana pasada estuvo Héctor Yunes Landa, abanderado de la coalición Para mejorar Veracruz, en la comida del SUTSEM, quien fue recibido por ese gremio.

versiones.com.mx

00
Compartir