Accidente en Cuernavaca deja siete muertos

Una camioneta Ford Explorer perdió el control, atropelló a dos personas y se estampó en una barda en el poniente de Cuernavaca, Morelos. El impacto fue tan fuerte que provocó la muerte de todos los tripulantes que abordaban el vehículo.

Según testigos, hacia las 20:00 h. de ayer, la camioneta, que tenía placas del estado de Puebla, se quedó sin frenos en la calle Cerezos de la colonia Lomas de San Antón y se precipitó hacia el fondo de la vialidad que tiene una pendiente muy pronunciada.

Los tripulantes del vehículo se dirigían hacia Chalma. Los cuerpos fueron identificados como: Francisco Castillo Ochoa, Juana Castillo Ochoa, Sebastián Castillo Ochoa, Filogonia Gutiérrez Ochoa y Blas Gutiérrez Ochoa.

Al momento de precipitarse hacia la barda, la Ford Explorer de color verde atropelló a dos menores reconocidas por los nombres de Giovannna Castillo y Estefanni, quienes también murieron.

Paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil de Morelos acudieron al lugar para remover la camioneta y llevarse los cuerpos.

(Con información de Reforma y Diario de Morelos)

00
Compartir