Acusa López Obrador que antes no había manifestaciones por el 8 de marzo

Antes no había protestas por el Día de la Mujer, empezaron con nuestro gobierno, porque valiéndose de un movimiento justo noble, los conservadores se aprovecharon para lanzarse en contra del gobierno, aseguró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Horas antes de que se ejecute la marcha por el Día Internacional de la Mujer, el mandatario aseguró que ya se rompió el pacto.

“Pero el pacto que había con la oligarquía que se dedicaban a saquear a robar y eso los trae muy molestos, el pacto de cobrarles impuestos a las grandes corporaciones financieras, porque en otras cosas era una gran injusticia que el pueblo pagara impuestos”, resaltó.

López Obrador resaltó que su gobierno no va a desatar la represión, ni se va a reprimir al pueblo, no se va a usar la policía, ni el ejército para reprimir al pueblo.

“Somos distintos a los conservadores que ahora se disfrazan de feministas y se molestan porque se puso una valla para evitar la violencia”.

Además explicó que los muros se colocaron con el propósito de que no haya violencia, pues se busca evitar que se lastime a los asistentes.

“Imagínense que un petardo, una bomba molotov le estalle a quien la utilice no queremos eso, nosotros amamos la vida queremos la paz y hay muchas maneras de protestar en forma pacífica incluso de alzar la voz y hasta de insultar, pero no tirar bombas no usar martillos, no incendiar porque eso es lo que quisieran los conservadores”, señaló el presidente.

 

 

 

Con información de 24 Horas

00
Compartir