Adely Morales, nueva presidenta del Comité Municipal del PRD en Tuxpan

El día de ayer se tomó protesta a la nueva dirigente del Partido de la Revolución Democrática en este Tuxpan.
 
Jesús Alberto Velázquez Flores, presidente estatal del PRD, tomó protesta a quienes conformarán el nuevo comité municipal de este partido político. En acto solemne recibieron sus nombramientos las nuevas caras que prometen representar con honestidad y apego a los principios institucionales a todos y cada uno de sus agremiados en esta localidad. 
 
Buen sabor de boca dejó el nombramiento de la nueva dirigente Adela Elizabeth Morales Méndez, quien recibió su constancia que la acredita como Presidenta del Comité Municipal, tuxpeña comprometida y activista incansable de las causas justas. Sin duda un puesto ganado a pulso y que sabrá ejercer con dignidad.
 
Otros nombramientos entregados por el Presidente estatal fueron el de  Delfino Flores, como secretario general; Isaac Roberto Olivares, como secretario de Organización; Jorge Santos, como secretario de Finanzas; Carlos Iván Barrera Argumedo, quien ocupará la secretaría Electoral; Aarón Beall, nuevo secretario de Difusión y Propaganda; Eliza Baños Hernández, dirigirá la secretaría de Formación Política; Ely Hassan Blanco estará en la Coordinación de Jóvenes; Luz Herbert Morales, al frente de la secretaría de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas; y Marco Cadena Reyes, en la secretaría de Política de Alianzas.
 
Esta nueva administración será la encargada de cimentar el camino a las elecciones de 2021 en el municipio.
 
Adely Morales se dijo agradecida con este instituto político por la confianza vertida en ella, y asi mismo refrendó su compromiso de mejorar la política en el municipio.
00
Compartir