Advierte Pepe Mancha acudirá a Sala Regional del PJF ante resolución del TEV

Impugnará José de Jesús Mancha Alarcón dirigente del PAN estatal, la resolución del tribunal electoral de Veracruz que anuló la elección interna donde ganó la presidencia de esa fuerza política.

El aún líder panista veracruzano se dijo respetuoso de la determinación del organismo colegiado, sin embargo manifestó que no concuerda con la misma por lo que ejercerá su derecho a impugnarla.

Por medio de un video que circuló en redes sociales, el dirigente adelantó que acudirá a la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para presentar la impugnación.

Mancha Alarcón señaló que no se permitirá que el Gobierno estatal, así como el partido MORENA intervengan en la vida interna de Acción Nacional, pues afirmo que el proceso interno donde resultó vencedor contó con la mayoría de votos de los panistas.

Por ello, insistió en que agotará todas las instancias legales para defender su triunfo, así como la voluntad de la militancia del partido blanquiazul en la entidad veracruzana.

Con información de Los Editores

00
Compartir