Aeropuerto en Santa Lucía está avanzado en suelo firme, no en fango: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que a 10 días del inicio de las obras de construcción del Aeropuerto en Santa Lucía ya se presentan avances en “suelo firme, no fango”.

En la conferencia matutina mostró un video con la maquinaria trabajando en lo que serán las pistas de la terminal de pasajeros, la torre de control y el estacionamiento.

“Empezamos a trabajar en la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, ya la Secretaría de la Defensa con sus equipo de ingenieros, a cargo del ingeniero Vallejo, ya inició”, indicó.

“Como en 10 días se va avanzando y es también así, no es con ánimo de confrontar, pero es así como para decir, suave, suave, suave, tengan para que aprendan”, señaló el mandatario.


AMLO hablará con Alberto Fernández y Evo Morales para felicitarlos

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hablará hoy con Alberto Fernández, presidente electo en Argentina que resultó ganador en las elecciones de este 27 de octubre.

Desde La Mañanera, el mandatario mexicano indicó que también hablará con Evo Morales, quien resultó reelecto en Bolivia.

“Les voy a hablar a los presidentes para felicitarlos, estuve pendiente ayer”, indicó el mandatario.

López Obrador dijo que continuará con su política exterior de respeto de las asuntos internos de los otros países.

 

 

 

Fuente: Heraldo de México

00
Compartir