Afirma Cardenal Rivera que el Papa viene el 12 de febrero a México.

Dom, 01/11/2015

Lugar: Ciudad de México.-

Fuente: Excélsior
El cardenal Norberto Rivera Carrera informó que el Papa Francisco viene al país el 12 de febrero de 2016, para realizar su primera visita pastoral en México.

Al oficiar la misa dominical, tras más de un mes de ausencia en el país y permanecer en Roma participando en el Sínodo de Obispos sobre la Familia, el arzobispo primado de México no ofreció mayores detalles de la visita, sin embargo confirmó que el sumo pontífice llegará por la tarde a suelo mexicano.

Al igual que otros altos jerarcas católicos de México, Rivera Carrera acompañó al máximo líder de la Iglesia en su viaje a Estados Unidos y luego al Sínodo, que fue celebrado durante las primeras tres semanas del mes de octubre en el Vaticano.

Hasta el momento la Santa Sede ha revelado que el Papa visitará a la capital mexicana, especialmente la Basílica de Guadalupe. Sin embargo, extraoficialmente se hablan de estados del norte y sur del país.

Se dice que Francisco podría hacer presencia en Ciudad Juárez, Morelia y en alguna ciudad de Chiapas, probablemente San Cristóbal; también se dice que podría acudir a Cuernavaca o Guerrero.

00
Compartir