Agradece Ricardo Ahued votación abrumadora a su favor en Xalapa

-La gente tiene esperanza que no va a defraudar, señaló.

Xalapa, Ver., 6 de junio de 2021.- “Me siento contento y comprometido, no les voy a fallar, esa esperanza que tienen en nuestro próximo gobierno ser será extraordinario”, dijo el candidato por la alianza Morena-Verde-PT, Ricardo Ahued Bardahuil, al señalar que las tendencias hacia su triunfo son abrumadoras.

Acompañado de Dorheny García, Delegada Nacional de Morena y el candidato a regidor, Antonio Ballesteros, comentó que poco a poco están recibiendo las actas de las casillas y señalan una tendencia es muy favorable y que más adelante tendrán más información.

“También notamos que es una esperanza que tienen en nosotros que jamás vamos a defraudar, esta esperanza que ha sido emitida hoy democráticamente con el voto ciudadano será desde luego para nosotros un gran compromiso, un gran reto con seriedad, honorabilidad, con carácter y mucho trabajo por Xalapa”, señaló.

Ricardo Ahued, destacó que este proyecto es por y para Xalapa, para su gente y que pondrán todo el empeño y toda la transparencia y toda su fuerza para que Xalapa dé un giro y cambie los servicios y tenga un gobierno cercano a la gente.

Destacó que toda la gente que confió en su proyecto no serán defraudados, será un gobierno que tendrá que atender de puertas abiertas a todas y todos los xalapeños, por lo que reiteró su agradecimiento con la ciudadanía.

Agradeció la confianza de la ciudadanía Xalapeña, y confirmó que en las y los candidatos federales y locales hay una tendencia sólida a favor de Morena.

Consideró que es dos a una entre la gente salió a votar y que les favorece enormemente e incluso casillas que van tres por uno en base a actas y encuestas de salida.

Reciben, dijo la votación con el compromiso de cumplirles una Xalapa y expresó respeto a sus adversarios en lo que llamó una campaña limpia y les desea lo mejor.

Excusó a las diputadas Ana Miriam Ferráez y Rosalinda Galindo  por la ausencia en la conferencia debido a que atienden sus distritos e insistió que la tendencia es “realmente sorpréndente” a favor de Morena.

Frente a las declaraciones de David Velasco de la Coalición Va por Xalapa, en el sentido en que la elección en Xalapa se va a judicializar, Ahued dijo que salió a dar la conferencia, con las actas yo no vine a adivinar atento todos los reportes  que nos dan un tendencia de hasta tres por uno”, sentenció.

Me da mucha satisfacción que luego de ser alcalde, me den la oportunidad de servir. Sera un gobierno honesto y quien quiera seguir el proyecto tendrá que hacerlo de forma altruista porque a qui venimos a servir y no a servirnos , sostuvo ante la prensa con quien se comprometió a tener una relación de respeto.

 

 

 

 

Con información de Billie Parker Noticias

00
Compartir