Agustín Basave como Presidente y Beatriz Mojica como la Secretaria Gral. fueron electos para la dirigencia del Comité Nacional del P.R.D.

México, D.F./ Agustín Basave es el nuevo presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con 295 votos a favor, el Consejo Nacional del PRD eligió a la fórmula integrada por Basave y la excandidata a la gubernatura de Guerrero Beatriz Mojica, quien ahora fungirá como secretaria general del sol azteca.

De esta manera, Basave y Mojica serán quienes asumirán los cargos que el viernes dejaron el exlíder nacional perredista Carlos Navarrete, y el ex secretario general Héctor Miguel Bautista, quienes estuvieron al frente del instituto político durante 13 meses.

“Nos aguardan tiempos difíciles. Tenemos que prepararnos para contender en los procesos electorales de 2016, en los cuales estarán en juego 12 gubernaturas, mil 401 presidencias municipales y 416 diputados locales, y al mismo tiempo tenemos que emprender un proyecto de transformación profunda del partido”, manifestó el ex presidente nacional de la Fundación Colosio y diputado federal con licencia, quien estará al frente del PRD hasta 2017.

Con informaciòn de: uno.tv

00
Compartir