Ahora Anaya ataca ‘visión anticuada de López Obrador’

En su primer spot para las campañas, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se lanza contra Andrés Manuel López Obrador, a quien critica por su “visión anticuada”.

Ante el INE, el panista registró un spot con el que arrancará las campañas el 30 de marzo, el cual fue pautado por separado por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Con el énfasis en el lema “Ricardo Anaya, de frente al futuro”, en el promocional el exdirigente nacional del PAN sólo se refiere al PRI porque “ya se va”, pero enfatiza el contraste de su propuesta con la del candidato presidencial de Morena.

“De que México tiene que cambiar nadie tiene duda, el PRI ya se va, la pregunta es qué tipo de cambio quieres, el de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión ya anticuada de México y del mundo o el del Frente, con una nueva manera de gobernar y un verdadero plan que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy y llevar a México a un futuro mejor”, expresa el abanderado presidencial panista.

Anaya también promociona su imagen en un spot registrado por Movimiento Ciudadano, en el que otros candidatos y liderazgos del Frente hablan bien de él, al señalar que representa el futuro de México.

Aparecen Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a diputado local en Nuevo León; Xóchitl Gálvez, candidata al Senado; Enrique Alfaro, quien busca la gubernatura de Jalisco; Salomón Chertorivski, asesor en materia económica de Anaya; Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de la campaña presidencial del Frente; Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado a la gubernatura de Veracruz; Agustín Basave Alanís, candidato a diputado federal; Patricia Mercado y Miguel Ángel Mancera,postulados para el Senado, y Diego Fernández de Cevallos, asesor jurídico de Anaya.

Entre todos promueven la candidatura presidencial de Anaya: “Ricardo y el Frente representamos una nueva generación, nos corresponde a los jóvenes transformar a México. Ricardo es el único que entiende hacia dónde va la tecnología. Si pienso en una palabra que defina a Ricardo, elegiría a futuro, un mejor futuro, el México del futuro, un mejor futuro”.

Excélsior

00
Compartir