Alberto Silva niega señalamientos hacia su hermano

El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, negó que su hermano Francisco tenga vínculos con el empresario Pancho Colorado, tal y como la difundió un periódico local.

-Señor, hoy se señala a un hermano suyo precisamente con Pancho Colorado- se le cuestionó.

“No, no, absolutamente nada, son temas totalmente electorales que no tienen ninguna relevancia, ninguna importancia”, manifestó.

Y es que este domingo, “Notiver” difundió en su primera plana una nota donde se da a conocer que Francisco Silva Ramos, hermano del dirigente estatal del PRI, mantiene vínculos con el empresario Francisco “Pancho” Colorado Cessa, quien se encuentra en prisión en Estados Unidos por lavado de dinero del crimen organizado.

La información indica que, presuntamente, al hermano del político priista se le otorgan facultades para representar a “Pancho Colorado” en las juntas de conciliación y arbitraje.

De manera textual, el rotativo expone que, “de acuerdo al Acta Constitutiva de la empresa ADT Petroservicios S.A de C.V, administrada por Francisco Antonio Colorado Cessa este cedió a Francisco Silva Ramos – hermano del político – el poder para administrar este consorcio”.

“El 15 de septiembre del 2010, en la escritura 15917, volumen CXCIX, en la notaría número 2 a cargo de Héctor Manuel Sánchez Galindo, da fe que Silva Ramos tendrá a partir de la fecha el poder general para pleitos y cobranzas, actos de administración y dominio”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el caso, Silva Ramos sostuvo que se trata de un tema meramente político.

-¿No son reales estos señalamientos?- se le preguntó nuevamente al dirigente estatal del PRI.

“Absolutamente falsas”, manifestó.

-¿De quién podrían venir estos señalamientos, señor?-

“Es un tema político”, respondió por última vez y continuó su camino.

Con información de versiones.com.mx

00
Compartir