Alberto Silva, Veracruz exige respuestas sobre empresas fantasma

Alberto Silva Ramos, el coordinador de Comunicación Social, debería tener ya una respuesta en relación a las empresas fantasma que se dieron a conocer a través de un reportaje del portal Animal Político, por lo menos así lo están esperando muchos veracruzanos.

Hay que recordar que cuando Animal Político le solicitó que informara sobre las acusaciones sobre estas empresas fantasma, que este gobierno levantó de la nada y que involucra a funcionarios de la Secretaría de Educación, de Salud y el DIF estatal, Silva Ramos señaló que, debido al periodo de veda electoral, estaban impedidos para dar un posicionamiento público. Le recordamos que las elecciones ya terminaron y los veracruzanos están esperando una respuesta.

También se le pidió la postura de los funcionarios que participaron en la entrega de estos contratos y que ahora son diputados federales por el PRI, la respuesta que entregó la Coordinación de Comunicación Social fue que los legisladores también se encontraban participando en las campañas electorales de Veracruz y que no estaban disponibles para dar su posicionamiento.

Al coordinador de Comunicación Social le recordamos que las campañas ya se acabaron y la sociedad veracruzana está esperando respuestas. Por cierto, ganó el candidato del PAN la gubernatura y la mayoría en el Congreso local se pintará de azul.

Libertad Bajo Palabra

00
Compartir