Alcalde boqueño responde a Obrador: “es un farsante, loco y estúpido”

Luego de que Andrés Manuel López Obrador acusó que el gobernador de la entidad está imponiendo a su hijo, Fernando Yunes Márquez para la alcaldía de Veracruz, el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez respondió que esos señalamientos son irresponsables pues el tabasqueño desconoce la trayectoria política de la familia Yunes.

“El es un irresponsable, viene sin conocer la situación, él no toma en cuenta las trayectorias de mi hermano, de mi papá y las mías, es simple y sencillamente alguien que viene a hablar por hablar”, dijo.

“Cree que nadie la va a contestar, nosotros le vamos a contestar él es un loco y no le vamos a permitir que se meta con nosotros de ninguna manera”, agregó.

Aseguró que la alcaldía de Veracruz no será un “puesto heredado” para su hermano por lo que será la gente quien decida si Fernando es o no alcalde del puerto de Veracruz.

Con respecto a las críticas que hizo López Obrador a las acciones que ha emprendido el gobernador de Veracruz, el alcalde boqueño hijo de Yunes Linares dijo que el representante de Morena es un “estúpido” al lanzar críticas sin conocer a fondo la situación que vive el estado.

“Este estúpido lo que hace es venir a hablar sin dar una respuesta y eso es es su estrategia desde hace muchos años, crítica todo pero nunca a dado una respuesta a ninguno de los problemas, creo que no entiende la situación tan complicada que vive Veracruz desde el punto de vista financiero, lo que a ha hecho es mucho en 75 días y este señor lo único que quiere es ser presidente de la República, no le interesa la gente, no le interesa realmente que destino tenga Veracruz”

Yunes Márquez pidió a López Obrador explicar de dónde saca los recursos que utiliza para realizar sus giras de campaña por todo el país y le advirtió que en Veracruz no permitirán que hablé mal del Gobierno que encabeza su padre.

“Yo le invito que nos explique de donde ha sacado el dinero para venir a Veracruz, para hacer campaña, la realidad es que los mexicanos lo están pagando y eso no lo dice, es un farsante pero aquí en Veracruz se va a topar con pared, no vamos a permitir que venga a hablar por hablar, aquí se le va a contestar “, aseguró el alcalde.

Versiones

00
Compartir