ALCALDE DEL PUERTO DE VERACRUZ SIN OBRAS

En la parte final de su gestión como diputado federal, el panista Humberto Alonso Morelli ha metido en un brete al alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, al acusarlo de no haber movido un solo dedo desde que llegó al puesto -hace casi año y medio-, pues no presentó proyectos para realizar obras con el apoyo de recursos federales.

Y en cambio su homólogo de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, sí lo hizo y prácticamente su presupuesto fue duplicado, lo que le ha permitido emprender diversas obras en beneficio de sus conciudadanos.

Alonso Morelli asegura que Poo Gil prefirió entrarle al pleito que se traen “fieles” y “prósperos” con el panismo de la zona conurbada -porque lo identifican con Miguel Ángel Yunes Linares-, antes que buscar el bienestar de sus conciudadanos.

Y es que al alcalde porteño, sólo se le recuerda por decir “chanzas” y “retruécanos”, como aquello de que en el puerto sólo hay robos de “chicles y papitas” en las tiendas de conveniencia, apoyando con eso al otro experto en chistoretes, el Mandatario Estatal, que reforzó sus “sesudos comentarios” diciendo que también sólo hay robos “de pingüinos y frutsis”.

Quizá por ello es que los porteños y boqueños prefirieron votar por los candidatos a diputados panistas antes que hacerlo por las “reinis” consentidas de “fidelidad” y “prosperidad”, Luz Carolina Gudiño Corro y Ana Guadalupe Ingram Vallines, lo que a los panistas les ha valido afianzar su poder en esa zona del centro del estado…

(Con información de Gobernantes.com)

00
Compartir