Alianza Partido Verde y Morena continuará en el Congreso de Veracruz

El delegado de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, auguró que se mantendrá en alianza con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) en la próxima legislatura del Congreso del Estado.

«Se va a buscar que se le logren los acuerdos necesarios para sacar toda la agenda que se necesita para llegar a la cuarta transformación en Veracruz. Vamos a consolidar al término de este sexenio la cuarta transformación y además la vamos a continuar».

Resaltó que Morena seguirá «apoyándose» de los partidos políticos que respalden la Cuarta Transformación de México encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, las alianzas electorales para los próximos comicios que se celebren en Veracruz dependerán de la dirigencia nacional.

«Siempre he estado platicando con las dirigencias, con la dirigencia del verde, del PT, hemos estado trabajando fuerte para mantener esta alianza».

«La transformación de México se necesita que todos y todas nos involucremos para que podamos seguir con lo que necesita el pueblo de México».

Respecto a las diputaciones plurinominales, dijo que es el Organismo Público Local Electoral quien definirá las asignaciones bajo ese y otros criterios como la paridad de género, aunque confirmó que como pluri entrará el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

 

 

 

Por Héctor Juanz | Noreste.net

00
Compartir