AMLO asegura que ‘mafia del poder’ busca hacer ‘fraude’ en 2018
Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, acusó que este lunes inició una nueva etapa de guerra sucia. El político tabasqueño alertó que de nuevo se está planeando un “fraude” como en 2006 para robarle la elección.
Al denunciar que este lunes se “soltaron” videos en redes sociales con mensajes de “Ahí vienen los rusos, ahí vienen los venezolanos”. Explicó que esa estrategia también se está difundiendo por medio de mensajes a celulares.
Refirió que le han dicho que hay integrantes de la “mafia del poder” que han ido a visitar al presidente Enrique Peña Nieto a Los Pinos, para apresurar la estrategia y “robar” la elección este 2018, por lo que advirtió dará seguimiento y pronto dará a conocer más información.
Ayer se aplicaron a fondo con la guerra sucia en video y celulares. Están muy nerviosos porque llevamos más de 15 puntos arriba https://t.co/Xk6spH7rl2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 30, 2018
Político MX