‘AMLO es un ave de rapiña’: Anaya

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien señaló que la defensa de Andrés Manuel López Obrador ante el caso de Eva Cadena es de un cinismo que da coraje.

Indicó que el líder de MORENA “es un ave de rapiña”, que debe explicar quién le dio ese dinero, pues su discurso de honestidad es una auténtica falsedad.

Foto de Plumas Libres

El dirigente panista indicó que le parece sospechoso que cuando López Obrador iba a Veracruz no tocaba a Javier Duarte.

“Con Duarte jamas se metía”, quien, agregó, dio 2.5 millones de pesos para financiar a MORENA en Veracruz.

Por otra parte, Anaya sostuvo que los integrantes de Morena son presuntos responsables de haberles quitado más de 13 millones de pesos a los trabajadores de Texcoco cuando Delfina Gómez Álvarez era alcaldesa.

Sostuvo que durante su mandato en Texcoco, Delfina retiraba de manera ilegal 10 por ciento del sueldo de los trabajadores del ayuntamiento, dinero que llegaba a las arcas de la organización denominada Grupo de Acción Política, de la que era presidenta.

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya mostró un recibo y un cheque, así como una carpeta con los documentos oficiales que en su opinión muestran el desfalco que provocaron contra los trabajadores.

Foto de Twitter
00
Compartir