AMLO Supervisa Avances De Tren Maya Con Mauricio Vila

Mérida, Yucatán. El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance del tramo 3 del Tren Maya en Yucatán. Luego sostuvo una reunión privada, en la Base Aérea No. 8 en Mérida, con el gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal y otros funcionarios.

En reunión privada se trataron los temas de la supervisión del tramo 3 Calkiní-Izamal sería el único evento del jefe del Ejecutivo en Yucatán.

Luego de la reunión con Vila Dosal el Presidente voló a Quintana Roo para continuar su recorrido de evaluación de los trabajos.

El mandatario llegó a Mérida procedente de Campeche para sobrevolar el tramo y constatar los trabajos que se realizan de la vía férrea, en el tramo comprendido entre Calkiní e Izamal.

En la reunión participaron también los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González y los directores del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández.

Al igual que en su más reciente visita, las actividades del presidente en Yucatán se realizaron sin presencia de medios de comunicación.

00
Compartir