AMLO y Anaya, candidatos manchados por corrupción: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que ha crecido en materia de aceptación, pues al haber empezado de cero, hubo alguna falta de agilidad que dijo, estuvimos después corrigiendo.

Aseguró que se ha ido posicionando bien y siendo la alternativa que empezó de cero es la que más ha crecido.

Indico que la elección todavía no empieza y la elección no se gana con encuestas y con propaganda, la elección se gana con propuestas y con perfiles.

Añadió que busca una campaña de propuestas. “A mí siempre me van escuchando hablar del futuro, siempre me van a escuchar hablar de propuestas, y siempre me van a escuchar reconociendo que nuestro principal adversario no son los candidatos, son los problemas que tiene el país y que lo que la gente quiere escuchar de nosotros es cómo pensamos resolverlos.”

Reconoció que su rival a vences es Andrés Manuel López Obrador, a quién ve más beligerante, a un Andrés que ahonda en las divisiones, y a un Andrés que hace propuestas que la verdad sí son francamente preocupantes como es el caso de sacar a los criminales y que vuelvan a caminar con nosotros en nuestra vecindad; o una propuesta aquí en el Valle de México de cerrar el aeropuerto; o una propuesta que implica poner en riesgo cien mil millones de dólares en inversiones, que hoy se traducen en empleo y en crecimiento para el país.

Dijo también que no le teme al “tigre”, le vamos a ganar y le vamos a ganar con contundencia.

“yo voy a contender contra Andrés Manuel y contra Ricardo, y me deslindo de lo que en ellos veo de poco conveniente para el país, y me deslindo de los problemas que hoy no tienen una buena respuesta. Hoy la corrupción no tiene una buena respuesta, ni estamos satisfechos y estamos enojados; la inseguridad no tiene una buena respuesta, y estamos convencidos de que lo podemos hacer mejor. Pero de quien me deslindo es de quien tiene una planta industrial cuyo origen no puede explicar, de quien nos llama hoy a la división, a la desunión, a la confrontación y a dar un paso hacia atrás en temas que con mucha dificultad se consolidaron. Es frente a ellos, frente a quienes voy a contender, y frente a sus conductas y frente a sus propuestas que me deslindo, por estar convencido de que no es lo que le conviene al país.”

 

 

Fuente: José Cárdenas

00
Compartir