AMLO y Meade en virtual empate, Anaya en tercero, según encuesta

El Heraldo de México publicó una encuesta sobre las preferencias ciudadanas en la elección presidencial. Destaca que Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade están en virtual empate tomando en cuenta el margen de error. 

Respecto a la intención de voto en las urnas, Andrés Manuel López Obrador logró un 25%, le sigue José Antonio Meade con 22%, se puede decir que hay un virtual empate debido a que el margen de error de la encuesta es de +/- 3%, en tercer lugar está Ricardo Anaya con 20%. 

El propio diario destaca que los indecisos son el sector que logró más respuestas al conseguir 28%, de ahí que los aspirantes tendrán que acercarse a ellos para convencerlos de votar por ellos. 

La encuesta se levantó del 25 al 28 de enero, la muestra es de 1,100 personas y tiene un nivel de confianza del 95% con un margen de error de +/- 3%.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga. 

Fuente: Político MX

00
Compartir