Analizan restringir el acceso a Palacio Municipal en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La administración municipal de Poza Rica no descarta la posibilidad de que se restrinja el acceso a edificios públicos del municipio, aunque hasta el momento no se ha limitado el acceso a nadie, existe la posibilidad de solamente permitirlo a ciudadanos que vayan a realizar un trámite, pero sería sometido a análisis, como se realiza en la capital del estado, Xalapa.

Al cuestionar al alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo sobre la posibilidad de restringir acceso a oficinas municipales, como se realiza en otros municipios con autoridades extraídas de Morena, indicó que no se ha sometido a discusión, pero no queda descartado.

“Hasta este momento no se le ha restringido el acceso a nadie, aunque debemos también de ser claros en el sentido de que muchas veces hay personas que nada tienen que hacer en el Ayuntamiento”, mencionó.

En Xalapa con apoyo de elementos del IPAX se limita el acceso a unas oficinas del Palacio Municipal y solamente pueden acceder quienes acudan a realizar algún trámite, situación que ha generado opiniones encontradas, pues señalan se trata de un edificio público que no puede estar restringido.  Aunque en Poza Rica no se ha decidido aplicar una medida similar el alcalde no la descartó; “Tendremos que encontrar un mecanismo para tener un poco más de control sin provocarles restricciones innecesarias a la gente”, subrayó.

Por otra parte manifestó que al menos 15 sectores de la ciudad identificados con índices de marginación serán beneficiadas con obras, aunque están por definir las que se van a llevar a cabo como parte del programa general de inversiones para este año.

Recientemente en los pasillos del palacio municipal fueron colocados por la contraloría municipal buzones para que los ciudadanos coloquen quejas y sugerencias que sirvan para mejorar la función de las oficinas municipales.

 

 

Avc

00
Compartir