Anaya rinde protesta como candidato del Frente

Hora y media después de lo programado y al grito de ¡Presidente, Presidente!, militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente recibieron a Ricardo Anaya en su toma de protesta en el Auditorio Nacional como candidato a Presidente de la República.

Anaya comenzó su discurso con la frase “se van a quedar con las ganas”, en relación con el presunto pleito entre él y Javier Corral, por la crítica que el chihuahuense hizo del proceso de selección de candidatos al Senado.

“Yo no quiero dejar de agradecer su presencia a las y los dirigentes de los partidos y no quiero dejar de mencionar que aquellos que ya se estaban frotando las manos por un supuesto pleito entre Javier Corral y yo se van a quedar con las ganas”, dijo.

Con un auditorio que se fue llenando en la última hora con militantes y simpatizantes de los tres partidos, Anaya comentó que “para qué México recupere la dignidad voy a gobernar con los mejores mexicanos pero si alguien demuestra esa insensibilidad, esa persona de inmediato dejará su cargo”.

“Vamos a terminar el Nuevo Aeropuerto pero con los parámetros internacionales más elevados en transparencia y rendición de cuentas (…) voy a combatir el crimen organizado pero empezando por el organizado en los escritorios. Yo sí voy a terminar con el pacto de impunidad. No habrá venganza pero sí justicia. El que la hizo la va a pagar”, aseguró.

Al explicar parte de su campaña con Blockbuster y Netflix, comentó que “no se puede planear el futuro con las variables del presente” y puso como ejemplo que si Blockbuster hubiera comprado a Netflix, hubiera triunfado.

 

 

Fuente: Milenio 

00
Compartir