Angélica Rivera es abucheada durante concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional (VIDEO)

Durante un concierto de la gira de éxitos “Por ti para siempre” de la cantante Ana Gabriel, Angélica Rivera fue abucheada luego de ser presentada como “una amiga” de la interprete.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).– Angélica Rivera, Primera Dama de México y actriz de profesión, recibió abucheos en el Auditorio Nacional durante un concierto de la cantante Ana Gabriel.

Durante un receso en el concierto de este viernes de Ana Gabriel, la interprete comenzó un discurso en el cual comenzó a hablar de los pinos de forma ambigua. Segundos después dijo: “A pesar de todo lo que nuestro país ha vivido, no puedo dejar de agradecer a una amiga, que por sus circunstancias de la vida, está ahí. Lo cual yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra Gaviota. Eres una gran actriz, una gran amiga”.

Rivera se levantó de su asiento de entre las primeras filas y lanzó un beso a la cantante y saludó al auditorio. Entre chiflidos fue aplaudida, pero mayormente abucheada. También le gritaron “fuera”.

Sin Embargo

00
Compartir