Aprueba Banobras reestructuración de créditos de Veracruz: Duarte

El Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), aprobó la reestrcuturación de créditos bancarios del Gobierno de Veracruz resaltó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por medio su cuenta oficial de Twitter @Javier_Duarte el mandatario estatal dio a conocer esta información por medio de la red social.

Como lo expuso en conferencia de prensa cuando anunció el plan de reestructuración, el mandatario veracruzano adelantó que con este esquema se contará con más recursos para obra pública en beneficio de los veracruzanos.

Asimismo, en la red social y en el mensaje que publicó la tarde de este miércoles, Duarte de Ochoa reiteró que el Estado contará con mayor liquidez para hacer frente a sus compromisos.

“El Comité de @Banobras_mx acaba de aprobar la reestructura de los créditos bancarios del @GobiernoVer, esto permitirá al edo mayor liquidez”, destacó en el tuit.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín adelantó que una vez que fuera autorizada la reestructuración se destinará el recurso para cubrir los pasivos con proveedores, así como los pendientes con la Universidad Veracruzana.

Con información de versiones.com.mx

00
Compartir